Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Sergio Massa. “Se cansan de decir que somos un país de mierda y después van a ir a pedirle al Fondo”.

“Macri les debe una explicación a los argentinos por los US$ 45.000 millones de deuda con el FMI”.

El ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa una vez más cuestionó el acuerdo que firmó Mauricio Macri con el FMI durante su gestión en una entrevista en C5N.

“Se cansan de decir que somos un país de mierda y después van a ir a pedirle al Fondo”

Massa buscó minimizar el impacto de la suba del dólar blue -“es un mercado en el que dos o tres picaros meten ruido”

Argentina necesita aumentar exportaciones y negociar mejor sus importaciones. Necesita fortalecer el valor del reconocimiento de nuestro trabajo y eso se hace además creyendo en tu propio país”.

“Vos no podés salir al mundo a decir ‘vengo a vender trabajo argentino’, después de que te la pasaste diciendo ‘somos un país de mierda’, que es lo que viene haciendo la oposición. Se cansan de decir que somos un país de mierda y después van a ir a pedirle al Fondo. ¿Quién le presta a un ‘país de fracasados’ como dicen ellos?”.

Tener al FMI es como tener una empresa y haberte ido a la convocatoria de acreedores. Macri mandó a la Argentina a una convocatoria de acreedores”

“Macri debe una explicación a los argentinos por los US$ 45.000 millones de deuda con el Fondo que tomó en un minuto y medio y que todavía hoy es el ancla más pesada con el que se enfrenta el país. Y no quedó en rutas, ni escuelas, ni hospitales, ni empresas nuevas sino en la cuenta de algunos fondos de inversión que habían venido a Argentina a timbear con el carry trade porque había tasa alta y dólar planchado”.

“Los argentinos se quedaron sin los dólares y con una deuda; eso es lo que nunca explicó ni Macri ni el ´Messi de las finanzas´ (Luis Caputo) que sacó un bono a 100 años

Seguir leyendo