“Sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más”.
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó su primer discurso de campaña donde agradeció al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro por bajar su candidatura y prometió trabajar para lograr la victoria del frente oficialista.
El titular del Palacio de Hacienda participó de un acto en Lomas de Zamora, donde se mostró junto a de Pedro, su compañero de fórmula, Agustín Rossi, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner.
- “La sequía le sacó a la Argentina 20 mil millones de dólares. Nos tocó enfrentar la pandemia, el Fondo, la guerra y acá estamos para decirles a los argentinos que no nos van a vencer, ni esos ni ningún problema, porque estamos dispuestos a enfrentarlos”.
- “Somos más los argentinos que creemos en la educación pública gratuita y de calidad, en las universidades, en las escuelas construidas, frente a aquellos que recortan en la educación“.

- “Sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más“.
- “Es cierto que hay dos modelos de país, que se resumen en la idea de saber si la Argentina tiene o no distribución del ingreso. Si la Argentina tiene inversión pública o no. Si la Argentina tiene autonomía y soberanía o es un país dependiente“.
- “Wado de Pedro es uno de los arquitectos más importantes de esta unidad También le agradezco a Máximo Kirchner, mi compañero de muchas horas de mate”.
- “Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”