Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Sergio Massa. “Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”.

“Sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más”.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó su primer discurso de campaña donde agradeció al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro por bajar su candidatura y prometió trabajar para lograr la victoria del frente oficialista.

El titular del Palacio de Hacienda participó de un acto en Lomas de Zamora, donde se mostró junto a de Pedro, su compañero de fórmula, Agustín Rossi, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner.

  • “La sequía le sacó a la Argentina 20 mil millones de dólares. Nos tocó enfrentar la pandemia, el Fondo, la guerra y acá estamos para decirles a los argentinos que no nos van a vencer, ni esos ni ningún problema, porque estamos dispuestos a enfrentarlos”.
  • Somos más los argentinos que creemos en la educación pública gratuita y de calidad, en las universidades, en las escuelas construidas, frente a aquellos que recortan en la educación“.
  • Sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más“.
  • Es cierto que hay dos modelos de país, que se resumen en la idea de saber si la Argentina tiene o no distribución del ingreso. Si la Argentina tiene inversión pública o no. Si la Argentina tiene autonomía y soberanía o es un país dependiente“.
  • Wado de Pedro es uno de los arquitectos más importantes de esta unidad También le agradezco a Máximo Kirchner, mi compañero de muchas horas de mate”.
  • “Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”

Seguir leyendo