Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

«Si el pueblo la necesita Cristina va a estar».

«Si el pueblo la necesita Cristina va a estar a disposición». Así lo expresó el secretario de la Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque y dejó una puerta abierta para que la ex presidenta se involucre en las próximas elecciones.

 

«Creo que las PASO son una alternativa, pero si hay consenso para lograr la unidad, también. No hay que tomar esos formatos de una manera rígida sino ver el contexto y las posibilidades«.

«Cristina no quiere ser un obstáculo. Va a acompañar la unidad y de hecho, lo está haciendo«, sostuvo Larroque haciendo referencia al rol de la ex mandataria dentro del PJ.

«Ella va a hacer lo que necesite la gente. No hay una cuestión personal: fue dos veces presidente, perdió a su compañero, y existe una situación personal de mucha densidad y complejidad. Pero es una patriota y si el pueblo lo necesita va a estar a disposición«.

«Tenemos que ser absolutamente democráticos, que definan los compañeros y compañeras«, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. Cambiemos pedirá el desafuero.

Garavano. Criticó liberación de Cristóbal López.