Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Stolbizer denunciará a Cristina por «ocultamiento de patrimonio».

La diputada nacional Margarita Stolbizer acusará a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner por intentar ocultar su patrimonio a la Justicia para evitar embargos de bienes inmuebles, acciones de empresas y alrededor de $70 millones.

De acuerdo a la diputada, Cristina pretendió esconder su patrimonio en dos oportunidades: la primera cuando le cedió todas sus propiedades inmuebles a Máximo Kirchner y a Florencia Kirchner en partes iguales a través de una «cesión en vida con usufructo».

La segunda oportunidad remite a cuando mudó  a la caja de seguridad casi $20 millones que aparecieron en su declaración jurada de bienes en diciembre de 2015 y que luego transformó en dólares.

Estas dos maniobras fueron realizadas entre marzo y junio de este años y serán denunciadas por Stolbizer frente al juez Claudio Bonadío, quien está a cargo de la causa Hotesur S.A.