Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Política

Suarez Lastra. «Creo que el Presidente es básicamente un ignorante».

«Tiene que haber acuerdos entre las Provincias y la Ciudad».

El diputado nacional Facundo Suárez Lastra (UCR), dijo: «Está pasando algo muy grave. Al margen de las cuentas en juego, se rompe el federalismo consensual. Tiene que haber acuerdos entre las provincias y la Ciudad. El régimen constitucional establece el consenso como principio. El gobierno nacional, al margen de las provincias, genera un precedente que da por suelo los preceptos constitucionales».

«Creo que el Presidente es, básicamente, un ignorante», dijo en
Di PM emitido por  LN.

«No entiende a la Argentina, no entiende el régimen de poderes. Y en esta lógica de avanzar sobre lo central de las instituciones, también se inscribe el tema de los fiscales. Es otro atentado contra nuestra Constitución el hecho de que el Poder Legislativo avance sobre el Poder Judicial, con esta comisión que va a condicionar el accionar de los fiscales en la Argentina. El gobierno está actuando de manera muy sectaria y anticonstitucional», agregó.

r