Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Suicidio del Senador por Tierra del Fuego. “Me confesaron ser amantes hace tiempo”. Mencionó a su esposa y un amigo, padrino de uno de sus hijos.

Mencionó al actual intendente de Ushuaia y a su esposa, concejal de la misma ciudad.

El senador nacional por el Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado muerto en su casa de Ushuaia, Tierra del Fuego. Tras conocerse el hecho, trascendió una nota que dejó en la que contaba que había vivido un engaño amoroso que involucra a su esposa y un amigo, ambos en la política provincial.

Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Avila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida”, reza el escrito que firmó Rodríguez con su nombre y DNI y difundió en un grupo de Whatsapp.

Vuoto es intendente de Ushuaia y dirigente de La Cámpora, mientras que Ávila es la esposa del fallecido legislador y concejal de la misma ciudad.

Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, y Laura Ávila, concejal del distrito.

El día previo a la carta, durante el Día de la Lealtad peronista, el jefe municipal compartió una foto de un acto en su cuenta de Instagram que se desarrolló en la que junto a Ávila en las redes sociales. La mujer, que es jefa del bloque de concejales del kirchnerismo local, también posteó una imagen en sus redes en la misma jornada.

El senador oficialista tenía 41 años, era padre de dos hijos y también había sido diputado nacional y titular de ANSeS en Ushuaia. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda, situada en el barrio Pipo de la capital de Tierra del Fuego.

La nota que dejó Rodríguez fue subida a un chat donde también estaba el intendente Vuoto. Fuentes policiales señalaron que tenía un disparo, por lo que la hipótesis principal indica que se habría quitado la vida.

Seguir leyendo