Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Tarifazos: «El muerto se ríe del degollado».

El diputado nacional por el FpV, Julio De Vido, cruzó al jefe de Gabinete, Marcos Peña ,sobre el aumento de los servicios y dijo: «El martes no está en juego ninguna ‘herencia recibida’ sino el escandaloso tarifazo del gobierno de Macri».

Esta declaración se da en contexto de la reunión que el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, encabezará ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados para explicar las nuevas tarifas de luz y gas. Desde el oficialismo desean que en este encuentro se instale el debate sobre la herencia que dejó el gobierno de Cristina Kirchner.

Esta intención fue explícita en las declaraciones del jefe de la bancada oficialista en la cámara baja, Nicolás Massot: «Sería muy oportuno que De Vido esté, no porque se vaya a desvirtuar el objetivo de la reunión, pero esperamos que asista como corresponde y porque también puede ayudar a entender la crisis energética».