Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Triaca.»Moyano se fue del kirchnerismo y volvió».

En medio del paro general de la CGT el Gobierno le respondió a Hugo Moyano, después de que elogiara a la ex presidenta Cristina Kirchner. «Se fue del kirchnerismo y ahora vuelve a estar«, expresó el Ministro de Trabajo Jorge Triaca.

 

«Moyano habla una vez más de las contradicciones que él representa. Estuvo con el kirchnerismo, se fue del kirchnerismo y ahora vuelve a estar. Siempre tiene que ver con la situación personal de él o los dirigentes que él representa. Algunos, incoherentemente, resaltan el pasado que muchas veces criticaron«, sostuvo el funcionario entrevistado en Radio Mitre.

«Este es el Gobierno que más invirtió en el desarrollo y la contención de los sectores socialmente más vulnerables, es ahí donde se plantean muchas contradicciones«, siguió.

«El paro claramente diferencia a aquellos que quieren una Argentina que avance, que se desarrolle, de los que quieren volver al pasado. Hoy son más los argentinos que tienen claro que el camino de salir adelante es a través del trabajo, de realizarse. Hay muchos que miran este paro con perspectiva política«, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. “Con Cristina comía todo el mundo”.

Marcos Peña. El paro es político. No hay consigna.