Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Política

Trump. Absuelto en el Juicio Político por el ataque al Capitolio.

57 Senadores votaron para condenarlo pero se necesitaban 67 para obtener los 2 tercios exigidos.

Los legisladores del Partido Demócrata sólo podían imponerse si 17 pares Republicanos apoyaban su posición de castigar al ex Presidente.

7 senadores republicanos abandonaron la mayoria ,del hoy partido de la oposición, pero la otra decena esperada nunca llegó.

Es la segunda oportunidad que Trump logra salir sin sanción de un Juicio Político. Obvio que de inmediato salió a relucir un viejo refrán que abarca a todas las clases políticas del Planeta, «entre bueyes no hay cornadas».

La historia, según quien la escriba, se encargara de lo ocurrido. Las 5 personas que murieron, entre ellos un policía, serán un número más. Excepto para los seres que los amaban estarán condenados al olvido.

Cuando conoció el resultado, Trump difundió un comunicado donde denunció «una caza de brujas» y formuló una promesa a sus seguidores, 75 millones que no es poca cosa, «En los próximos meses tendré mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestra increíble aventura por la grandeza de América».