Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 15 de julio, 2020
Política

URUGUAY QUIERE QUE NOS MUDEMOS. Plan para que se radiquen 100 mil argentinos.

El presidente electo, Lacalle Pou, lanzó la iniciativa.

El presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció que facilitará el ingreso de empresarios argentinos y sus fondos, para que inviertan y se radiquen en el país vecino.

Lacalle Pou, quien asumirá la presidencia de su país en dos meses, aseguró: “Primero voy por la familia, después que estén las familias, van a poder traer la plata. Si tenemos seguridad pública, certezas a largo plazo, el país se va a convertir en un lugar de destino del cono sur y también del mundo”.

El sucesor de Tabaré Vázquez también declaró que realizará distintas flexibilizaciones para que los inmigrantes obtengan beneficios y la residencia legal. 

Según los cálculos que han sacado los economistas pertenecientes al gobierno uruguayo, el presidente electo piensa en alrededor de 100 mil argentinos para que vivan en su país y así reactivar la economía.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Luis Lacalle Pou