Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Venezuela.Mataron al policía contra del Gobierno.

Oscar Pérez, el policía que se reveló contra el gobierno de Maduro, murió en un enfrentameinto con la policia de Caracas.

Pérez, junto con demás oficiales, se encontraban atrincherados en la zona de El Junquito, en el municipio Libertador, al oeste de Caracas. «Hay civiles aquí adentro; dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos», afirmó Pérez en un vídeo difundido por las redes tras ser ubicados por la policía.

Según el Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela, «los efectivos fueron atacados por los violentos cuando estaban negociando las condiciones para su entrega y resguardo». Además informaron que el enfrentamiento dejó un saldo de 2 policías muertos, 5 gravemente heridos, 5 «terroristas» capturados y una cantidad no precisada de muertos.

El grupo Equilibrio Nacional, al que pertenecía Pérez, fue acusado de robarse un helicóptero, lanzar 2 granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y asataltar un cuartel. Pérez ya había advertido que las fuerzas de seguridad intentaban «asesinarlos».

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mató a su novio. Habló sin arrepentirse del crimen.

“Caballo” Suárez. Le revocaron la domiciliaria.