Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 19 de septiembre, 2019
Política

VICTOR MANZANARES. «Muñoz me dijo ‘esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien'».

El ex contador de la familia Kirchner rompió el silencio en televisión.

En una entrevista del periodista Luis Majul para su programa La Cornisa, Victor Manzanares afirmó que se sintió «abandonado, ninguneado y desprotegido» tanto por la familia Kirchner como por la del ex secretario privado Daniel Muñoz.

El ahora ingresado al sistema de testigos protegidos comentó que en una oportunidad e había preguntado al fallecido Muñoz «¿Para qué robar tanto si ya tenes el bronce por conducir los destinos de la patria?». La respuesta recibida fue «No, acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien. Una comisión que se le cobraba al pueblo por hacer las cosas bien, por eliminar la deuda externa».

Manzanares manifestó que «cada viaje del avión, Daniel se llevaba uno o dos bolsos». Al hacer una estima de la suma total «te puede dar de 400 a 800 millones, si sumamos un viaje por semana durante todos los años que él prestó funciones».

También indicó que un momento fue a pedirle ayuda a la ex presidenta Cristina Kirchner «se le llevó una lista de gastos y la doctora dijo que ella era una mujer jubilada, embargada y vieja. Me dijo que me bancara mi suegro que para eso mi suegro tiene plata».