Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Victoria Tolosa Paz. “El que dijo que el ajuste lo iba a pagar la política se aumentó el sueldo un 48%, y, además, es difícil creer que no viven de sus salarios”.

“La corrupción es un problema que debemos abordar de manera constante quienes ocupamos cargos públicos, ya que el hartazgo causado por funcionarios que no cumplen con sus deberes es muy grave y, en muchos casos, constituyen delitos”

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz defendió a Alberto Fernández por la causa de los seguros: “Las denuncias judiciales y mediáticas tienen una enorme desinformación”, advirtió en Modo Fontevecchia, por Radio Perfil.

  • Ante cada aparición del Presidente nos deja una cuota de sorpresa respecto a la forma de entender el Estado y de cómo un mandatario debe manejar las tensiones con el resto de la sociedad”.

  • “Si yo no lo denunciaba, Milei no daba marcha atrás con sus aumentos de salario y el pueblo argentino no se hubiera enterado de ese aumento del 48% cuando el resto de la población no tiene la homologación de los convenios colectivos de trabajo ni aumentan los salarios ni las jubilaciones”
  • “El que dijo que el ajuste lo iba a pagar la política se aumentó el sueldo un 48%, y, además, es difícil creer que no viven de sus salarios. El Presidente va enredándose en una mentira que arrancó con su firma”
  • “También se ha mencionado la posibilidad de problemas con los seguros del Banco Nación, pero quiero dejar claro que no existe tal problema. Además, se ha hablado de la supuesta utilización de automóviles de lujo por parte del Ministerio de Desarrollo Social, pero ni el Ministerio ni yo hemos hecho uso de dichos vehículos”
  • “Otro tema mencionado ha sido la compra de un software por un millón de dólares, pero quiero desmentir que se haya realizado una contratación de tal magnitud. En estos últimos días ha cobrado fuerza la denuncia sobre los guardapolvos, y quiero reiterar que no se trata de la compra de guardapolvos, sino de un programa de inclusión laboral”
  • “Lo que mi esposo hace en el ámbito de sus amistades, incluyendo sus mensajes en grupos de WhatsApp, es responsabilidad exclusiva de él. Él no ocupa ningún cargo público, no es diputado nacional ni tiene la relevancia que algunos quieren atribuirle”
  • “No veo cómo un video privado, aunque de mal gusto, puede ser equiparado a un acto administrativo con la firma del Presidente. Intentar vincular estos eventos es simplemente un intento más de Javier Milei”
  • “Quiero dejar en claro que, como ministra de Desarrollo Social, he firmado más de 2.525 resoluciones en 2023 y 502 en 2022, lo que suma más de 3.000 actos de gobierno. Todas estas acciones están sujetas a investigación, porque no solo me he limitado a cumplir con los procedimientos administrativos, sino que también he utilizado las herramientas del Estado, como la auditoría interna, para garantizar la legalidad”
  • “La corrupción es un problema que debemos abordar de manera constante quienes ocupamos cargos públicos, ya que el hartazgo causado por funcionarios que no cumplen con sus deberes es muy grave y, en muchos casos, constituyen delitos”

Seguir leyendo