Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Victoria Tolosa Paz. “Nunca vi un nivel de ignorancia, inconsistencia y crueldad como el equipo de Capital Humano, con Pettovello a la cabeza”.

Ni Macri se animó a tanto; lo podemos criticar por todo lo que hizo pero dándose cuenta del drama social“.

La diputada de Unión por la Patria Victoria Tolosa Paz, ex ministra de Desarrollo Social, criticó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por las políticas sociales implementadas en su gestión en diálogo con Rolando Graña, en GPS (A24).

  • “El Gobierno tiene que hacer llegar la comida. Tienen un desconocimiento tan grande del Estado que ni siquiera saben que existe la auditoría. Nosotros sabíamos lo que le entregamos”.
  • “Tienen un plan sistemático en el que buscan instalar que hay un curro, que hay corrupción y que todo lo que toca el Estado está mal para “detener la ejecución de partidas”.
  • “Como no tienen política alimentaria ni social, dicen que van a presentar cuatro denuncias por semana; inventan el curro, detienen la ejecución de partidas y en el medio muere gente”.
  • “El Presidente sabe que el panorama de este año es una crisis económica brutal, pero ni Macri se animó a tanto; lo podemos criticar por todo lo que hizo pero dándose cuenta del drama social“.
  • “Pettovello tiene que fijar las pautas de la política alimentaria, puede escribir una nueva, lo que quiera, lo que no puede hacer es no hacer nada. Es lo que le dice la Justicia y lo que evidencia la comida almacenada en el galpón de Villa Martelli”
  • “Soy consciente, como lo tiene que ser la ministra, de que puede haber irregularidades en el camino pero eso no te da el argumento para no ejecutar la política pública. Yo dí de baja 100 mil planes Potenciar Trabajo pero resto los pagué“.
  • “Nunca vi un nivel de ignorancia, inconsistencia y crueldad como el equipo de Capital Humano, con Pettovello a la cabeza“.

Seguir leyendo