Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Victoria Tolosa Paz. Para Daniel Scioli. “Me parece que es la cara del deterioro de la política y el peronismo”.

“Daniel, fuiste parte de un movimiento por más de 20 años que te dio la oportunidad de tener cargos de altísima representatividad política”.

La diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, manifestó su enojo por la llegada de Daniel Scioli al gobierno de Javier Milei, en el cargo de Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte.

La exministra de Desarrollo Social señaló al exvicepresidente y también exembajador en Brasil durante el Gobierno de Alberto Fernández -y también en los primeros días de la gestión de Milei- de “no sostener sus convicciones“, según expresó al programa “Ahora Dicen” por Radio Futurock.

  • “Él ha tomado una decisión que nos aleja en términos de política, de las convicciones y de las lealtades de lo que queremos para la Argentina. Yo quiero estar lejos de esas ideas y me da mucha pena”.
  • “Me cayó pésimo, mucho enojo. No voy a decir malas palabra porque no suelo tener ese vocabulario, pero me enoja muchísimo”.
  • “Hay que preguntarle a Scioli, que proponía ser canciller de Sergio Massa, si le da igual conformar un gobierno tan tremendo porque es diametralmente opuesto a lo que planteaba Unión por la Patria”
  • “Me enoja la falta de convicción de algunas mujeres y hombres de nuestro espacio político”
  • “Daniel, fuiste parte de un movimiento por más de 20 años que te dio la oportunidad de tener cargos de altísima representatividad política”.
  • “Este hombre tuvo la dicha de que se le diera la oportunidad de ser vicepresidente de Néstor Kirchner, dos veces gobernador de Buenos Aires y casi de ir a unas PASO”.
  • “Me parece que es la cara del deterioro de la política y el peronismo“.

Seguir leyendo