Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Victoria Tolosa Paz. Para Vidal. «Ahora vemos porqué no volvió a presentarse en la Provincia».

El video de «La Gestapo» en el centro de la polémica.

La diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cruzó a la ex gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, por sus dichos sobre el video acerca del presunto armado de causas contra sindicalistas, y expresó que esas eran «sus verdaderas prioridades«.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora oficialista señaló que para la actual diputada porteña de Juntos por el Cambio «un encuentro entre ministros, legisladores, intendente, empresarios y funcionarios de inteligencia, quienes en conjunto planean cómo denunciar a civiles para llevarlos tras las rejas, es una reunión de trabajo».

Por otro lado, apuntó a que las declaraciones de Vidal sobre el hecho «lejos de aclararlo, lo confirman». «Termina confirmando lo que vimos, e intenta desvincular con un evidente nerviosismo la responsabilidad de (el ex presidente) Mauricio Macri, jefe y amigo personal de (Gustavo) Arribas«, añadió sobre el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Sobre los dichos del ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien había expresado querer «una Gestapo para terminar con todos los gremios» consideró que «ponderó sus formas y lamentó no poder replicarlas porque, por suerte, en la Argentina hay leyes que lo impiden, y que también condenan estas persecuciones propias de otros tiempos en nuestro país«.

En otro sentido, realizó otra «chicana» a la referente de Cambiemos, a quien ya había cuestionado por presentarse como candidata a diputada en CABA y no en la provincia. «Ahora vemos cuáles eran sus prioridades, y comprendemos porqué no volvió a presentarse aquí en las últimas elecciones«, lanzó.

Por último, Tolosa Paz repudió la participación del intendente de La Plata, Julio Garro, quien también estuvo en la reunión con Villegas. «Sentado entre funcionaros de inteligencia pide hablar «con la bala en la mesa» y ofrece protección a empresarios para que declaren lo ya pactado con parte del poder judicial», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.