Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Victoria Tolosa Paz. Para Vidal: “No puede caminar las calles de la provincia de Bs As”.

“La vida que la gente quiere es sin Vidal como Gobernadora”.

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el “Frente de Todos” en la provincia de Buenos Aires, criticó duramente a María Eugenia Vidal por su gestión como gobernadora en el distrito.

“Me da mucha impresión ver una ex gobernadora que con tal de no defender ni siquiera su propia gestión se fue a jugar a la Ciudad el mismo cargo”, comenzó diciendo en diálogo con la periodista Romina Manguel en A24.

“Hace esto porque no puede caminar las calles de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró con dureza.

“La vida que la gente quiere es sin Vidal como gobernadora. Eso es lo que percibimos quienes todos los días recorremos empresas y plantas industriales que sufrieron muy fuertemente los cuatro años de gobierno de la alianza Cambiemos”, añadió.

En ese sentido, señaló: “No puede decir que es la abanderada de la educación porque ella cerró escuelas rurales, quiso cerrar escuelas del Delta. Para ella era la tablita del Excel y cumplir con el FMI”.

“Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores y, de hecho, lo hacemos todos los días en la Provincia, donde la exgobernadora se negó a dar la pelea electoral”, concluyó la expresidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Seguir leyendo