Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Victoria Villarruel. Para Estela de Carlotto. “A vos no te votó nadie, votaron a Javier Milei”.

La vicepresidenta le respondió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por sus dichos sobre la gestión del Gobierno.

La vicepresidenta Victoria Villarruel cargó duramente contra la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por los polémicos dichos contra el presidente Javier Milei, en el marco de las movilizaciones por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“Yo creo que hay que cansarlo hasta que se vaya”, había dicho la referente de Derechos Humanos luego del acto en Plaza de Mayo, donde participó como oradora. Antes, definió al Jefe de Estado como un “extraño personaje” y manifestó: “Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido, una de dos“.

Tras sus declaraciones, la compañera de fórmula de Milei utilizó sus redes sociales para responderle. “Carlotto, a vos no te votó nadie. Votaron a Javier Milei“, comenzó diciendo en una publicación en su cuenta de “X” -ex Twitter-.

Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a ustedes también“, completó Villarruel. Además, acompañó su mensaje con el hashtag #NoFueron30000, en relación a una de sus principales consignas argumentativas en la discusión por la cifra de los desaparecidos en la última dictadura militar.

Seguir leyendo