Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Victoria Villarruel vs Juan Grabois. “Lucifer también era de las fuerzas del cielo”. “Ofendés a Dios cuando tomás su Santo Nombre en vano”.

Cruce por los dichos del dirigente social contra Milei por los alimentos en el Ministerio de Capital Humano.

La vicepresidenta Victoria Villarruel cruzó al dirigente social Juan Grabois, que criticó fuertemente al presidente Javier Milei por la polémica alrededor de los alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano. 

Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política”, lanzó la presidenta del Senado de la Nación contra Grabois, que había citado un fragmento de los corintios del Nuevo Testamento.

Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramenteDejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad Grabois”, agregó la dirigente de La Libertad Avanza a través de una publicación en su cuenta de “X” (ex Twitter).

Mediante la misma red social, Grabois realizó un extenso descargo en el cual le señaló al Presidente que “Lucifer era de las fuerzas del cielo hasta que calló en su soberbia… y acá huele a azufre, aunque Satanás se disfrace de ángel de luz (Corintios 11:14)“, en referencia a una de las frases de cabecera que suele utilizar el mandatario.

Javier Milei, la defensa de lo indefendible revela el modo inviable en que opera tu gobierno: la culpa siempre es del otro, los malos son todos los que no están a favor tuyo y los que están a favor tuyo, aunque estén más sucios que una papa, pasan a engrosar “las fuerzas del cielo“, dijo el referente del Frente Patria Grande.

Te creés dueño de la verdad que es peor que mentir: es el pecado de la soberbia, el pecado de Lucifer. Estás totalmente desconectado de la realidad, perdido en la vanidad y el narcisismo, disfrutando de robarle una foto a cualquier ricachón que te cruzás. No sabés dialogar con argumentos, datos, ideas, alternativas. No sabés aceptar al que piensa distinto. Ese fanatismo fundamentalista te impide entender lo que está pasando“, continuó en contra del fundador de La Libertad Avanza y los integrantes de su Gabinete.

En ese sentido, también apuntó contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunciada por el propio Grabois y a quien la Justicia ordenó distribuir más de 5 mil toneladas de alimentos almacenados en depósitos. “El centro acá es la gente que no tiene para comer. El problema es que no lleguen los alimentos a quien los necesita en una Argentina donde 24 millones de personas son pobres y 6 millones pasan hambre porque están bajo la línea de indigencia“, dijo.

Además, el también ex precandidato de Unión por la Patria le reclamó a Milei que evalúe a su Gabinete y le pidió que mire “un poco más hacia adentro y deje de proyectar en los demás. Dejá de señalar la paja en el ojo ajeno y mira la viga en el tuyo“.

Por último, concluyó con otra cita bíblica: “Una vez ofendiste al Papa Francisco y pediste perdón. Bien ahí. Ahora estás ofendiendo a alguien más grande que el Papa, estas ofendiendo a Jesús que tiene hambre y no le diste de comer, que tiene frio y no lo abrigaste… y ‘lo que no hicieron por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí’”.

 

Seguir leyendo