Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Victoria Villarruel vs Myriam Bregman. “Vos no tenés autoridad moral”. “Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”.

La vicepresidenta y la exdiputada de izquierda se cruzaron por el acto del Día de la Bandera.

La vicepresidenta Victoria Villarruel y la exdiputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman mantuvieron un fuerte cruce debido a la convocatoria en el acto por el Día de la Bandera que protagonizó el presidente Javier Milei en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La excandidata a presidenta de PTS publicó una foto en su cuenta de “X”, la red social antes conocida como Twitter, donde se apreciaba una falta de concurrencia al evento convocado por el Gobierno. “Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”, escribió al hacer referencia a los Granaderos a Caballo.

Tras la publicación, la presidenta del Senado le respondió a través de la misma plataforma: “Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente”.

Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos”, añadió la dirigente de la Libertad Avanza.

La exdiputada de izquierda luiego salió a contestarle: “Lo dicho por Villarruel suena a ‘zurda apátrida’, muy usado por la dictadura, cuya obra económica —mientras torturaban y asesinaban—, incluyó la entrega total del patrimonio nacional y el endeudamiento externo feroz. Milei y ella quieren completar su obra. Callate, Villaruel”. 

“Hablar de ´autoridad moral´ y apoyar golpes de estado, asunto separado”, concluyó Bregman.

Seguir leyendo