Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Vidal. Detuvieron a un falso asesor.

Claudio Correa, un ex sargento de la Policía Federal fue detenido tras ser acusado de estafar a por lo menos siete personas, al hacerse pasar como asesor de la gobernadora de la Provincia de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal. Además, el estafador de 54 años aseguraba ser amigo personal de la mandataria y repartía tarjetas con su nombre que indicaban que era abogado del Ministerio de Seguridad provincial.

Correa fue detenido por la policía bonaerense cuando un grupo de vecinos estafados intentaba lincharlo. El arresto se produjo en las inmediaciones de la calle Miralla y Arieta, de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza. Al parecer, habría cobrado a sus clientes sumas de entre 3.000 y 14.000 pesos por gestoría de trámites. En su domicilio encontraron todo tipo de tarjetas, panfletos e identificaciones que repartía a la gente, por lo que se sospecha que es un «estafador serial».

 

estt

Identificaciones encontradas en la vivienda de Claudio Correa.