Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Vidal. «El cambio creció desde 2015».

En una conferencia de prensa junto a los precandidatos de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal indicó: «Tener una situación de paridad en la provincia de Buenos Aires y Santa Fe y en el resto del país haber hecho buenas elecciones nos permite decir que el cambio creció desde el 2015». «Estamos 5 puntos más arriba que en agosto de 2015», detalló.

Vidal agradeció el apoyo «incondicional» del presidente Mauricio Macri en este proceso electoral legislativo. Cuestionada sobre la demora en los resultados de las elecciones, Vidal señaló que no es la primera vez que la carga de los datos en Buenos Aires lleva muchas horas. «La manera de resolver esto fue propuesta por Cambiemos en el Congreso de la Nación y es el voto electrónico», contó. Además, agregó que los mismos que se quejaron en la lentitud de la carga fueron los que no votaron en el Senado la propuesta sobre implementar la nueva tecnología en la votación.

«Les pido a los que no fueron a votar que vayan a hacerlo en octubre porque va a definir quiénes nos van a representar en el Congreso y van a trabajar por nosotros», concluyó Vidal.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Bullrich – Cristina. Virtual empate en Bs. As.

Cristina. Se declaró ganadora en Provincia.