Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Vidal. Esta en cambiemos. No político para pareja.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, respondió preguntas de su vida personal en una entrevista en Radio Nacional.

Acerca de una posible relación sentimental, Vidal contó: «No es por mí, sino porque tampoco hay tiempo y cada ratito de tiempo que tengo lo elijo para mi familia». «Es difícil poder conocer a alguien. Yo no quiero salir con un político. Quiero alguien que no tenga nada que ver con esto», dijo la funcionaria.

Respecto de su forma de ser con sus seres queridos, Vidal dijo: «soy bastante mal hablada, pero me cuido. En familia, con amigos y mis hijos me suelto mas».

En cuanto a otras relaciones cercanas, señaló: «Tengo mis amigas de toda la vida y tengo a mi hermana de la vida que se llama Soledad..que es mi mejor amiga. Tengo muchos amigos, mañana festejo el día de la madre con mi madre y con mis hijos. Tengo una madre que grita, tengo hijas adolescentes que me sacan las cosas y después no se donde están. Me pasa lo que le pasa a todo el mundo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Reformas con tiempos de la sociedad.