Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Vidal: «Hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló luego de las amenazas y de que un cartucho de escopeta apareciera en el garage de su ex vivienda en Morón.

Vidal fue contundente y declaró: «Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría».

En la entrevista a la cadena CNN, la gobernadora expresó:  «La gente votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos».

Con referencia a la denuncia realizada por la diputada nacional Elisa Carrió al jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi, Vidal explicó:«Hasta el momento, nosotros no tenemos ningún elemento concreto, ninguna causa judicial, que vincule al jefe de Policía, pero él como todos los funcionarios, estamos expuestos y frente a cualquier denuncia se actúa, se interviene, se investiga y eso claro que pisa muchos callos, pone incómodos a mucha gente».