Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Vidal incorporará una «pata peronista».

 Con la incorporación del intendente Joaquín de La Torre al ministerio de Producción, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, comienza a formalizar la “pata peronista” en su gabinete.

Hace unas semanas, de La Torre pidió licencia en la comuna de San Miguel, y lo reemplazó Jaime Méndez. Así, se comienza a ampliar la base de sustentación política de Vidal.

El cambio ocurrirá manteniendo los equilibrios políticos en la coalición oficialista que conforma también la UCR, la CC-Ari y otras expresiones. Esa prudencia determinó que el radical Jorge Eleustondo, desplazado de Producción, termine en Ciencia y Tecnología.

Mientras que el vicegobernador radical, Daniel Salvador, asume el recorte de representación institucional, el diputado Ricardo Alfonsín cuestionó la medida y reclama participación en las decisiones del gobierno provincial.