Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Vidal oficializará al nuevo Ministro de Producción en un acto con presencia peronista.

En la sede del gobierno bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal tomará juramento y pondrá en funciones como nuevo Ministro de Producción al ex integrante del Frente Renovador e intendente en licencia de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien reemplazará al radical Jorge Elustondo.

Gracias a la reforma de la Ley de Ministerios, De la Torre será el responsable de las áreas de industria, puertos, astilleros y zonas francas, mientras que Elustondo se encargará de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Entre los que confirmaron su presencia al acto en el que se oficializará a De la Torre como ministro se encuentran el intendente kirchnerista de Lómas de Zamora, Martín Insaurralde, y el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, perteneciente al Frente Renovador. También participará del acto Francisco «Paco» Durañona, intendente kirchnerista de San Antonio de Areco. El diputado nacional Sergio Massa está invitado, pero todavía no confirmo ni negó su presencia.