Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Vidal vs candidatos K. ¿Dónde están?

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió que  que hay un sector en la sociedad que se siente identificado con la propuesta de la expresidenta Cristina Kirchner y su modelo, pero remarcó que «es minoritario». Además apuntó contra cuatro candidatos kirchneristas: «A Espinoza, a Scioli, a la mujer de Sabbatella (Mónica Macha), a Fernanda Vallejos, no los ve pidiendo el voto ¿Por qué un candidato se esconde y no enfrenta a su electorado?».

En una entrevista que brindó a Radio Mitre, la gobernadora criticó a los postulantes de Unidad Ciudadana por no mostrarse: «Parece que no quiere hablar con ningún medio. Es una situación bastante rara porque sus candidatos no hablan: no se enfrentan a la sociedad». Luego, apoyó a sus compañeros de partido: «Ustedes van a ver a Esteban Bullrich, a Guillermo Montenegro, a Gladys González dando explicaciones, tocando el timbre».