Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Wado de Pedro. «Máximo Kirchner no va a ser candidato en 2023»

El Ministro del Interior señaló que el tampoco será candidato.

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro aseguró que, si bien el Frente de Todos tendrá una “primaria competitiva” ni él ni Máximo Kirchner serán candidatos.

“Ni Máximo ni yo vamos a ser los candidatos. Falta mucho tiempo para el 2023. Nuestra preocupación está en terminar el trabajo que prometimos en 2019. Tuvimos una pandemia, encontramos ala Argentina fundida”.

Agregó que el Gobierno apostará en los próximos años a consolidarse para llegar a las PASO de 2023 con “una interna competitiva”.

“Tengo mucha fe y la fuerte convicción de que estos dos años vamos a administrar todos los recursos para que aquella propuesta de aumentarle el poder adquisitivo a la gente y generar más puestos de trabajo se pueda dar. Creo que el Frente de Todos va a llegar con una paso competitiva para poder reelegir en el 2023″.