Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

‘Wado’ de Pedro. “Si vamos a un balotaje con Milei o con Bullrich hay posibilidades de ganar”.

“Lo que se está discutiendo me hace acordar al 2001: FMI, ajuste, el ‘lápiz rojo’, es una discusión muy similar con los mismo actores: Bullrich, Larreta y Milei que reivindica a Domingo Cavallo”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró que el peronismo “aún puede ganar” las próximas elecciones pero sostuvo que para hacerlo hay que “rediscutir el acuerdo” con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El funcionario nacional hizo hincapié en las diferencias que considera en las propuestas económicas entre el oficialismo y la coalición de Juntos por el Cambio y el espacio de Javier Milei, en una entrevista con Roberto Navarro para Navarro 2023 (Radio El Destape).

  • La firmeza que propone Patricia Bullrich es para seguir gobernando para los más ricos, para la concentración económica y redistribuir menos y para darle palos a los jubilados”.
  • “No puede ser que haya tipos que ganen elecciones prometiendo sufrimiento”.
  • Nosotros proponemos junto a los gobernadores y gobernadoras un modelo de desarrollo productivo que ya funcionó con Néstor y Cristina Kirchner”.
  • Ellos nos proponen que todos los recursos queden en manos de unos pocosNos proponen concentración económica, menor distribución del ingreso y palos para todos”
  • Lo que se está discutiendo me hace acordar al 2001: FMI, ajuste, el ‘lápiz rojo’, estamos retrocediendo a una discusión muy similar con los mismo actores: Bullrich, (Horacio Rodríguez) Larreta y Milei que reivindica a Domingo Cavallo”.
  • Se puede retomar un gobierno peronista con ideas, con valores y con firmeza”.
  • Si vamos a un balotaje con Milei o con Bullrich hay posibilidades de ganar”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo