Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Zannini. Ante el juez por encubrimiento AMIA.

El ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini deberá declarar por primera vez imputado en una causa. Se trata de la investigación en la que junto a Cristina Kirchner y Héctor Timerman están acusados de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Deberá responder a las preguntas del juez Claudio Bonadio. Durante las elecciones legislativas se encargó de señalar que todo se trata de una «persecución política» al gobierno anterior.

Cerca de las 11 de la mañana, el ex candidato a vicepresidente del FpV ingresó a los tribunales federales de Retiro.

La Justicia investiga si Cristina y el ex canciller Timerman impulsaron un «plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento» para «dotar de impunidad» a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la sede judía.

Así, habrían logrado «eludir la investigación penal y sustraerse de la acción de la justicia argentina, en desmedro de los intereses de las víctimas y el real esclarecimiento del atentado».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Pidió licencia como diputado.

D´Elía. Dinero de Irán para campaña de Cristina.