Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de octubre, 2020
Política

ZULEMA Y ZULEMITA MENEM. Tienen coronavirus.

El ex presidente fue hisopado y se espera el resultado.

Zulema Yoma, ex esposa de Carlos Menem, y su hija, Zulemita Menem, dieron positivo de coronavirus tras realizarse los estudios correspondientes. Por ser un contacto estrecho, el ex presidente también fue hisopado y espera los resultados.

La noticia fue confirmada por la propia Zulemita, quien señaló que tanto ella como su madre son «asintomáticas». «Esperamos los resultados. Lo primero que hice cuando me enteré, fue mandarle un mensaje a todos mis vecinos para que estén al tanto. Está bueno que sepamos los que estamos contagiados para que los demás tomen precauciones. Lo importantes que estemos cuidándonos», afirmó.

Según explicó, decidieron realizarse los estudios después de que una empleada doméstica que trabaja en su casa presentara síntomas compatibles con el COVID-19. Además, de llevar tranquilidad, dijo que perdió “un poco el gusto”.

“Evidentemente el contagio fue antes”, dijo Zulemita tras indicar que tuvo contacto con su padre. “Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás”, agregó.

El actual senador por La Rioja, de 90 años, estuvo hospitalizado por un cuadro de neumonía bacteriana. Fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

SEGUIR LEYENDO.