Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Zulemita Menem. Contra Martín Lousteau por tratar de corrupto a su padre, Carlos Menem. “Le ruego que se asesore, se informe o cierre la boca”.

Milei tiene devoción por Menem, que fue el inicio de la corrupción a gran escala en la Argentina“, había dicho el senador radical.

Zulemita Menem, hija del expresidente de la Nación, Carlos Menem, le respondió duramente al senador radical Martín Lousteau por haber criticado y tratado de corrupto a su padre, a quien mencionó como “ídolo” del actual mandatario Javier Milei.

El ídolo de Milei se llama Menem y tuvo dos condenas por corrupción. Milei tiene devoción por Menem, que fue el inicio de la corrupción a gran escala en la Argentina“, disparó el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en declaraciones radiales.

Que Milei defienda a Menem y le pegue a Raúl Alfonsín es una inversión de valores”, sostuvo Lousteau.

Más tarde, la hija del exjefe de Estado utilizó su cuenta de “X” -ex Twitter- para responderle: “Lousteau, mi padre, el expresidente Menem, nunca fue condenado con sentencia firme por corrupción y le cuento que nuestra Constitución habla del ‘principio de inocencia’“.

Fue absuelto en todas las causas. Le ruego que antes de hablar se asesore, se informe o cierre la boca”, añadió Zulemita.

En esa línea, apuntó contra el legislador por haber sido exministro de Economía durante el primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Usted, señor, nos llevó a una crisis como ministro de Economía del kichnerismo, cuando descolocó a su presidente CFK y al país, al plantear la 125, que rechazó el Congreso y Menem votó en contra“, dijo.

Obviamente destacar al doctor Alfonsín después de ser ministro kichnerista aparece como la necesidad de olvidar su inicio en la función pública en gobiernos peronistas y kichneristas. Con todo mi respeto hacia el doctor Alfonsín por ser el padre de la democracia, pero le recuerdo que entregó el país seis meses antes, con una inflación del 5000%, y un conflicto social y económico que usted señor parece olvidar”, agregó.

Por último, Zulemita desvió la discusión de la esfera política y trasladó la crítica al plano personal del senador, recordando cuando Lousteau fue fotografiado por la revista Paparazzi besándose arriba de un auto con la actriz y conductoa Juana Viale, que en ese momento estaba embarazada.

“Lo saludo con respeto y los valores que usted no tuvo por un niño en el vientre de su madre. Zulema Menem. Fin”, concluyó.

Seguir leyendo