Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Regionales

El burro Andrés. Apareció y dio el resultado para el partido de Belgrano y Brown Adrogué.

Andrés pronostica el empate, ¿tendrá otro batacazo el burrito?

Luego de estar desaparecido por tres semanas, Cadena 3 rastreo a el Burro Andrés localizandolo en Tanti, Cordoba.

Después de saltar a la fama por augurar el ascenso que logró Belgrano ante River Plate en en 2011, reapareció y ya pronosticó el resultado para el partido entre el club “Pirata” y  Brown de Adrogué, donde el Belgrano tiene la posibilidad de gritar campeón y subir a Primera División.

El intendente de Tanti, Luis Azar, contó que el burro, que antes estaba en el zoológico de Córdoba, se lo compró a su propietario y aseguró que ahora goza “de una muy buena vida”.

El burro Andrés se encuentra en la colonia de vacaciones del Banco Provincia de Buenos Aires, en la localidad cordobesa, donde tiene mucho espacio de esparcimiento.

Y como era de esperar Andrés hizo la prueba esperada ante tres fardos de alfalfa, uno con el escudo de Brown de Adrogué, otro para el empate, y el último para Belgrano, Andrés encaró al medio y pronosticó un empate en el duelo clave del domingo, esta vez será como en el 2011, habrá que esperar hasta este fin de semana.