«Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias», dijo Claudio Paul Caniggia en una nota sobre la que habló sobre su separación con Mariana Nannis y la entrevista que brindó a Susana Giménez.
Además, el ex futbolista agregó que «fue lamentable» y que «no iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quién hablar». Después, confirmó que demandará a la producción del programa.
Sobre esto, la diva opinó a través de un audio que le envió al periodista Carlos Monti: «Mariana ha venido todos los años al programa, hasta ha hecho sketches… Esta vez vino y vomitó, hizo una especie de catarsis de su vida, y la verdad que yo no la puedo juzgar y él tampoco».
«Por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal, ¿viste? Pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas y ha venido todo tipo de gente. Si Caniggia quiere responder, tiene las puertas abiertas, pero, viste, siempre ha sido así el programa. No es con Mariana. Si viene alguien y quiere contar», continuó Susana.
Luego, finalizó: «Nunca voy a obligar a nadie, por supuesto. Yo no le voy a contestar, no quiero entrar en un lío porque no vale la pena».
Por último, Caniggia confirmó por primera vez que está saliendo con Sofía Bonelli. Lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Mariana Nannis no pueda nombrarlo en los medios, así como tampoco a la joven periodista y modelo.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA