Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Sin categoría

LIZY TAGLIANI. Separada de su novio.

48 horas antes lo presentó en el programa de Susana.

Pocos días después de presentar oficialmente su relación con Leo Alturria, Lizy Tagliani rompió con él. Según contó la peluquera y conductora, fue para «resguardarlo».

Luego de pasar por el programa de Susana Giménez, donde se mostró por primera vez con el rugbier de 31 años, Lizy recibió una catarata de comentarios negativos sobre su pareja, donde lo calificaban como «busca fama» y «trepador».

«Los comentarios tan feos me hacen mal y decidí dejarlo y seguir como amigos por un tiempo y ver qué pasa. Leo la pasó muy mal por lo que se dice de mí y también por las barbaridades que se dicen de él, no quiero lastimar a más nadie», dijo la conductora de El Precio Justo.

Además, agregó entre lágrimas: «Escuché tantas barbaridades que me siento una estúpida. Pareciera que no me merezco salir con un pibe bueno lindo. Siento que lo dejo expuesto a él. Yo quedo en un papel de víctima y él en el de una especie de monstruo que viene a consumirme para dejarme tirada en un zanjón y no tiene porqué pasar por esta situación».

Por otro lado, Alturria iba a presentarse en el programa Intrusos, pero Jorge Rial informó que el rugbier decidió irse a la casa de Lizy para hablar con ella, ya que se habría enterado que terminó su relación con él a través de los medios.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Lizy Tagliani