Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Sin categoría

«LOCO» GATTI. «Esto es un mal sueño».

Mejora de su contagio de coronavirus.

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Boca, River y la Selección argentina, continúa «estable y respondiendo al tratamiento» de recuperación tras haber dado positivo por coronavirus.

El «Loco», quien se encuentra internado en una clínica de Madrid, se comunicó con el programa deportivo “El Chiringuito de Jugones”, donde participa como columnista, para hablar con el conductor Josep Pedrerol.

«Hacen falta estas cosas para darte cuenta que uno no es imbatible. Me encuentro bien, con ganas de salir de aquí», comenzó diciendo.

«No tuve miedo. El día que me vaya a ir el Dios del cielo me va a decir hoy te toca Loco. Esto para mí es como un sueño. Y como todo sueño tiene que terminar y comenzar uno nuevo”, agregó.

Luego, detalló: “Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Sólo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida. Es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no».

«Nunca estuve en peligro. Pero esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, resaltó.

Sobre los mensajes de apoyo que recibió, destacó el de Diego Maradona: “Hemos sido rivales pero Diego siempre me ha querido mucho. Me habrá escrito porque creía que me iba de este mundo”, bromeó.

Gatti había ingresado al centro de salud por un «cuadro de neumonía bilateral«, que se confirmó que es causada por el Covid-19.

SEGUIR LEYENDO.