Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 13 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sin categoría

Maldonado. La familia espera respuesta forense.

La familia de Santiago Maldonado brindó una conferencia de prensa a 1 día de haber encontrado un cuerpo en el río Chubut que podría ser el del desaparecido.

«Hasta que no vea si es 100 por ciento el cuerpo de Santiago lo voy a seguir buscando», confirmó Sergio, el hermano de Santiago, aclarando que todavía no pueden estar seguro de que sea él aunque si señaló que «algunas prendas las reconocimos».

Utilizando como vocera a su abogada, Verónica Heredia, se inclinaron por la hipótesis de que el cuerpo fue plantado. «No hay explicación física ni jurídica de por qué antes no se encontró», remarcando en en otras ocasiones el resultado siempre dio negativo.

También pidieron tiempo y respeto a los periodistas. «El hostigamiento que recibimos de parte de todos ustedes, periodistas pueden esperar un poco e informar bien. Y no algunos que empezaron a tirar cualquier cosa. Les pedimos tiempo para decir las cosas como corresponden».

Carrió y su comentario no pasaron desapercibidos.«No puede decir las barbaridades que dijo, es una falta de respeto», dijeron desde la familia.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Maldonado. DNI en un bolsillo de su pantalón.

Familia Maldonado. Niegan convocatoria a marcha.