Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Sin categoría

CORTES Y CAMBIOS EN SUBTES.

A raíz de la visita del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se realiza un fuerte operativo policial y se esperan varios cortes de tránsito y cambios en el cronograma de subtes. No se podrá circular en el perímetro de la Plaza de Mayo desde las 9, mientras que de 10.30 a 11.30 las inmediaciones de la Casa Rosada y de la Catedral porteña estarán cerradas totalmente.

En cuanto al cronograma de subtes: la línea A funciona desde Piedras hasta San Pedrito, la línea D desde 9 de Julio hasta Congreso de Tucumán y la E, desde Belgrano hasta Virreyes.

Además, otros problemas en el tránsito se darán en la Autopista Illia y en las avenidas Alem, Corrientes, Libertador y Cantilo a partir de las 11. Por el lado de la zonas aledañas a la Quinta de Olivos, estará cerrada la Avenida Maipú entre General Paz y Villate desde las 10:30 y las 13:30. También Acceso Oeste sufrirá modificaciones, ya que un corte total obligó a desviar la circulación por el Camino del Buen Ayre.