Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Sin categoría

Por Paz, pan y trabajo para todos los argentinos.

Cientos de fieles de diferentes localidades de nuestro país colmaron el santuario de San Cayetano ubicado en el barrio porteño de Liniers, después de largas horas de fila, para festejar el día del Patrono del Pan y el Trabajo, que se sigue celebrando hoy. La misa central será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, a las 11.

El lema para este año elegido por los devotos es: “San Cayetano, amigo de los trabajadores, danos paz, justicia e igualdad”.

Después de la misa central de las 11, las misas tendrán lugar cada dos horas en el altar levantado sobre la calle Cuzco, entre las 13 y las 23. Además de los sacerdotes, diáconos, religiosas y seminaristas, que celebrarán, confesarán y bendecirán a las personas que se acerquen al templo, jóvenes scouts repartirán pan, caldo y mate cocido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

San Cayetano. Mapa de Cortes.

 

 

 

EN ESTA NOTA: San Cayetano