El delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu se enfureció con un grupo de hinchas que lo criticaban desde las tribunas y les lanzó una mesa. El hecho ocurrió al finalizar el partido entre su equipo, Audax Italiano, que marcha último en la Primera División de Chile, contra Antofagasta.
Bien puesto el apodo de “Loco”, el atacante uruguayo de 41 años tuvo un ataque de ira en un encuentro que comprometió la permanencia de Audax Italiano en primera, ya que ganó un solo partido de los últimos once que disputó. Además, el árbitro César Deischler marcó el final cuando el equipo del uruguayo se disponía a contraatacar con un tiro de esquina, lo que provocó la furia.
“El árbitro esperó el córner de Antofagasta y dijo que era la última jugada. Pero después permite un segundo córner. Y cuando sacamos la pelota y me voy mano a mano, termina el partido”, declaró el mediocampista Bryan Carrasco.
La decisión arbitral terminó desatando una fuerte protesta, lo que derivó en la expulsión del jugador de Audax, Ariel Rodríguez. Abreu había intentado sujetar la mano del referí para que no sacara la tarjeta roja a su compañero.
Las imágenes fueron captadas por la agencia “Xpressmedia”, donde se ve cómo el delantero, que ostenta el récord Guiness del futbolista que jugó en mayor cantidad de equipos, tomó la mesa ante la mirada de los asistentes y la arrojó a la tribuna.
“No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio“, agregó Carrasco.
El club de La Florida se ubica último con siete puntos junto a Everton y Temuco. Por otro lado, la Universidad católica lidera el campeonato con 20 unidades por delante de “Itálicos”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
http://puntoseguido.com.ar/deportes/gio-simeone-marco-un-triplete-para-fiorentina/
http://puntoseguido.com.ar/deportes/messi-tres-goles-para-un-nuevo-titulo-del-barca/