Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ojo X Ojo

Falta, Juez. Pateó jugador y lo echó.

El Paris Saint Germain le ganó por 1-0 al Nantes, de visitante, gracias a un gol del rosarino Ángel Di María, pero todas las miradas se quedaron con el árbitro del partido, Tony Chaprón. A los 90 minutos, el jugador del conjunto local, Diego Carlos, se llevó por delante al juez lo y empujó sin querer, por lo que el referí primero le tiró una patada desde el piso y después lo expulsó de manera insólita.

 

El delantero del elenco de la capital francesa, Kylian Mbappé, comandó un contraataque y la defensa del Nantes debió retroceder rápidamente. En esa acción, el defensor brasileño Diego Carlos se llevó por delante y empujó sin querer al árbitro Chaprón, quien terminó rodando en el piso. La reacción fue impensada: pateó al futbolista, se puso de pie y le mostró la segunda tarjeta amarilla para expulsarlo.

El jugador, incrédulo, quiso confrontarlo pero fue apartado por sus compañeros, para luego retirarse de la cancha. Chaprón, por su parte, podría ser sancionado por su comportamiento.