Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Ojo X Ojo

K.O. Le dio para que tenga. Lo estacionó de una.

La cámara de seguridad de un estacionamiento en Inglaterra registró cuando una pelea por un choque se fue de las manos y terminó en un mini combate de boxeo, con el acompañante de uno de los vehículos desplomado en el piso por un increíble golpe en la mandíbula del conductor del otro.

La colisión ocurrió porque uno de ellos estaba saliendo marcha atrás y el otro iba por la vía de circulación interna. Ninguno frenó y terminaron impactando capó con cola. Cuando el conductor del auto que avanzaba de frente se bajó para tomar una fotografía, el acompañante del otro coche le tiró el celular al piso. Allí comenzó la pelea, que duró poco pero tuvo más emociones que la de Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Finalmente, el conductor conectó un golpe definitivo en la mandíbula del otro, que cayó desplomado al piso, aparentemente inconsciente.