Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

OJO X OJO. Mamu “Roba maridos”. Escrachada con red de pasacalles en camino hacia la escuela de sus hijos.

La autora de los carteles habría utilizado algunas frases que encontró en el celular de su marido dirigidas a la tercera en discordia.

Una escuela y vecinos de sus alrededores amanecieron con sorpresa cuando vieron un cartel pasacalles que alertaba y denunciaba una infidelidad. “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. Se la da de ‘mosquita muerta'”.

Pero con el correr de las horas empezaron a denunciar que había mas carteles, que estarian en lo que era el recorrido que diariamente hacía hasta la escuela una mujer que sería la tercera en discordia de una pareja.

El primer cartel saludaba con “Buen dia Mamu!!!” a la roba maridos. Y le asegura que cumplirá su promesa de acompañarla todas las mañanas. Este sería el primer cartel, y que estaría cerca de la vivienda de la destinataria de los mensajes.

En el siguiente pasacalles, la autora le dice a ella (en plural porque estaría en compañía de su/sus hijos) “Espero que esten bien y puedan disfrutar de esta pequeña charla”.

Mas adelante, en otro cartel escribió “¡¡Que bonita que estas hoy!!. Mientras te hablo … seguimos caminando”

Los carteles continuaron, seguramente buscando poner mas que nerviosa a la destinataria.. Que según algunas conversaciones que se filtraron de mamis de la escuela, algunos de los carteles tendría mensajes que el marido de la mujer engañada le habria mandado a la mami “amante”.

El anteultimo cartel, irónicamente le decía “siempre voy a estar para darle ánimo a sus corazones” y les desea felicidad.

FInalmente ya en el lugar donde se encuentra la institución educativa, el mensaje que mas llamó la atención, en que alertan al resto de la mamás. “CUIDADO MAMÁS de 5to, hay una roba maridos entre ustedes”, y se refiere a ella como “mosquita muerta”. Lo firma como TG.

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué a pocas cuadras de la estación.

Seguir leyendo