Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

OJO X OJO. Mirtha Legrand. “Es fea y no quiero que esté en mi pueblo”. Avergonzada por el regreso de su estatua en Villa Cañás.

La conductora volvió a rechazar la escultura que le hicieron en su ciudad natal.

Mirtha Legrand se refirió a la reinstalación de la estatua en su honor en su ciudad natal de Villa Cañás, Santa Fe, que fue retirada en 2023 después de que el artista cordobés Daniel Melero aceptara realizarle cambios tras una serie de críticas. Sin embargo, al diva volvió a manifestar que no le gustó como quedó la obra luego del pedido de mejora.

Me da vergüenza decirlo. Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, comentó la conductora en su programa, La Noche de Mirtha, entre risas. “Es fea y a mí no me gusta”, aseguró.

Es fea y no quiero que esté en mi pueblo“, prosiguió al explicar por qué no estaba contenta a pesar de los retoques de su estatua. “El bronce… Yo todo lo que he visto, no tienen dientes No tiene que tener dientes porque te salen mal los dientes”, puntualizó.

Yo vi los dos y no sé cuál era el primero. Así que si mejoraron el segundo…”, comentó el periodista Edgardo Alfano, uno de los invitados a la mesa de la diva.

Me lo mandó el intendente de Villa Cañás (Alberto Romagnoli), que es muy amable. Me lo mandó fotografiado y bueno, no me gusta. ¡Yo no soy así, yo no soy esa!”, continuó diciendo Mirtha.

Por otro lado, la conductora destacó que sí existen otros homenajes que le han hecho en su ciudad y que sí le gustaron. “Hicieron un cuadro mío pintado, con los colores. Está en la estación de ómnibus, que es donde entra y sale la gente. Ese es lindo y me lo mandó el intendente. Pero este el busto… Yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí”, lanzó.

Se me ocurre que el bronce no debe ser muy fácil de trabajar, el metal. Entonces, me hizo una boca que parecería que no soy yo. Me veo y digo ‘¿yo soy esa?”, concluyó.

Seguir leyendo