Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Info

Corrupción de menores.7 allanamientos.1 detenido.

La Policía de la Ciudad junto a la Bonaerense realizó 7 allanamientos en el marco de la causa por abuso de menores en Independiente y detuvieron a otra persona.

 

Los operativos tuvieron lugar en el hotel alojamiento Bahía del Sol, ubicado en el barrio porteño de Floresta, y en un departamento particular de Charcas y Scalabrini Ortíz, en Palermo.

Esta serie de allanamientos se producen luego de escuchar los testimonios de los chicos en Cámara Gesell.

La hipótesis que manejan los investigadores es que tanto el dueño del departamento como el del alojamiento hacían pasar a los menores de edad para tener sexo y aparentemente los filmaban.

También allanaron un departamento ubicado sobre la calle Mendoza al 3000, Belgrano. Los oficiales se llevaron detenido a Alberto Amadeo Ponte, conocido como “El Rey“, representante de jugadores y dueño de varias escuelas de fútbol. Estaba señalado como autor del delito de “grooming“. Es el sexto detenido en la causa. Se le secuestraron varios sobres y una caja con material electrónico.

De los allanamientos realizados se llevaron computadoras, documentación, celulares, pendrives y siguen buscando filmaciones.

La fiscal María Soledad Garibaldi se encuentra en etapa de “cierre de pruebas” y emitirá la orden de arresto para otros 2 hombres que cumplirían una “función administrativa” dentro de la organización.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Natacha Jaitt.Declaró 4 hs.Corrupción de menores.

Corrupción en el Rojo. No hay conocidos en causa.