Amalia Granata fue separada de su puesto de panelista en el programa de Maju Lozano, Toadas las tardes, después de que uno de sus twitter sobre la muerte de Geñi Laprida molestar a la cúpula del canal.
“Amalia Granata no va a formar más parte del programa, es una decisión del canal. Hizo un comentario en sus redes que involucró a la desgracia de Geñi. La compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que no siguiera. Respeto la decisión”, contó Maju al comenzar su programa.
A pocos días de la muerte de Geñi Laprida, la hija de una de las Trillizas de Oro, Amalia le envió un mensaje a las pro aborto en donde vinculo esa problemática con el cáncer de mama.
El Cancer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas 💙💙
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 25, 2018
Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, fue quien salió a hablar y contó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
“Como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo” y continuó aclarando que “la familia Laprida está pasando por un mal momento y el tuit de Amalia Granata lo interpretamos de la misma manera que lo interpretaron los medios, nos pareció inoportuno”. A sus dichos agregó que si bien en el aire tienen libertad “para decir lo que les parezca”, el uso de las demás las herramientas de comunicación conllevan otra responsabilidad.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.