“Adrián es uno de los pocos tipos en este país que le ponen toda la garra a la ficción”.
El prestigioso actor Ricardo Darín habló sobre las decisiones de acortar tomas en algunas telenovelas de industria nacional.
El actor fue abordado en el estreno del film Blondi, la ópera prima que tiene a Dolores Fonzi como directora y protagonista. Donde se hizo presente para felicitar a la actriz en el Cine Múltiplex del barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires.
En una entrevista para Intrusos el notero preguntó al protagonista del film “Argentina 1985”, sobre la actualidad del espectáculo y del rubro. “¿Ves ATAV, la única ficción nacional que hay en este momento?”, le preguntó. “En realidad vi, sobrevolé un capítulo, pero no puedo porque yo estoy trabajando entonces a la noche normalmente es darme una ducha, comer algo, y a la cama porque arrancó muy temprano, a las 6 de la mañana estoy arriba todos los días”.
Luego el cronista siguió: “¿Alguna vez te pasó de participar de una serie o de una novela en la que se acortaran los capítulos para adelantar el final?”. Darín recordó y acotó: “No, pero he estado en una serie o en una novela en donde directamente nos pegaban una patada en el culo y se terminaba rápido, pero eso de ir acortando los capítulos es una nueva perversa maniobra inventada nuevamente que yo desconocía”.

A manera de chicana el periodista le comentó Adrián Suar la empezó a hacer esos recortes y que después se retractó, y el actor respondió tajante: “Adrián es uno de los pocos tipos en este país que le ponen toda la garra a la ficción, a la producción nacional y merece todo mi respeto”.
Y también agregó que está cansado y respondiendo a la pregunta del notero si se iría a una isla desierta para estar tranquilo y respondió: “No, para nada. para descansar no hay que irse a una isla, me podría quedar en cualquier lado en realidad, mientras esté relajado. Es que estoy con mucho trabajo, no llego al punto de estar estresado pero sí estoy muy cansado”.




