Lo habían conocido tiempo atrás, murió por un cáncer. Le enviaron una carta a su familia.
William y Kate Middleton enviaron en mayo en una carta en recuerdo de Pete, un vendedor de pizza que conocieron a finales de abril del año pasado. Sin embargo, el empresario falleció esta pasada primavera tras padecer cáncer, enfermedad que también sufre Middleton.
Su viuda Tracey recibió un papel con membrete del Palacio de Kensington. La carta, que emocionó a la familia y fue leída en su funeral, ahora se ha hecho pública.
“Solo podemos imaginar el inmenso vacío que dejará en tu vida y mi corazón está contigo y tu familia”, escribió el príncipe afirmando que tanto él como su mujer se habían sentido agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer a Pete.
“Sabemos que era un miembro muy dedicado y muy valorado en la comunidad, un hecho que ha quedado en evidencia en la respuesta a su fallecimiento”
Pete tenía una camioneta en la que vendía pizzas, cuando un día coincidió con los príncipes de Gales en su visita al sur de Gales. La pareja gastó 127 libras en 12 pizzas que distribuyeron en una asociación. “Fueron muy amables. Cuando estaba montando el negocio, nunca me hubiera imaginado pensar que algún día serviría al futuro rey”, explicó el propio Pete en ese momento.
“Fue una sorpresa enorme. Ni siquiera sé cómo se enteraron de que Pete había muerto. Puede que les haya tocado una fibra sensible porque Kate está recibiendo tratamiento”, explicó su viuda tras recibir la carta.
Tanto las palabras dedicadas a este matrimonio como a los Guardias emocionaron a los allí presentes cuando ambos escritos fueron leídos en público.