Santo en la Web y en la Red

martes, 18 de agosto de 2026
martes, 18 de agosto de 2026

Maxi López. Desmintió a Anto Lima tras la acusación de fotos íntimas.

El exfutbolista rompió el silencio en Buenos Aires y liquidó a la modelo uruguaya: “No sé quién es, no pierdo el tiempo en polémicas”.


Maxi López rompió el silencio este domingo tras las fuertes declaraciones de Anto Lima, quien aseguró que el exfutbolista la contactó y le envió imágenes íntimas.

Recién llegado a Buenos Aires, el exjugador habló con Infama y fue contundente al negar cualquier vínculo con la modelo uruguaya.

“No sé quién es Anto Lima, no pierdo el tiempo en polémicas. La gente que no conozco no se lleva mi energía”, sentenció Maxi López.

Además, llevó tranquilidad sobre su vínculo con Daniela Christiansson, su pareja desde hace más de una década con quien tiene dos hijos.

“Hace 12 años que estamos juntos con Daniela y, a veces, con estas cosas que salen no perdemos el tiempo”, expresó el ex delantero.

Las declaraciones llegaron luego de que Anto Lima pasara por LAM y revelara supuestos chats y propuestas de encuentros privados en Buenos Aires.

Lejos de alimentar el escándalo, Maxi López optó por bajarle el tono a la controversia y ratificó que su prioridad absoluta es su entorno íntimo

Seguir leyendo