Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

2 estudiantes muertos en un departamento. Investigan si fue por intoxicación con monóxido de carbono.

Cursaban abogacía.

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida en un departamento de la ciudad de Santa Fe. La policía trabaja para esclarecer la causa de las muertes. La principal hipótesis es que se trató de un accidente doméstico por intoxicación con monóxido de carbono.

El hallazgo de los dos cuerpos ocurrió en un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en la calle San Martín al 1800. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25. Ambos era oriundos de Entre Ríos pero estudiaban abogacía en la Universidad Nacional del Litoral.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales junto a personal médico y una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores. Al ingresar al departamento encontraron a los dos estudiantes ya sin vida.

La joven estaba desvanecida en el piso de uno de los dormitorios, mientras que el joven se encontraba dentro de la bañera.

El domingo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral donde estudiaban las víctimas compartió un mensaje tras conocerse el hecho: “La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”.

Seguir leyendo